Bukanan Miembro del Staff

Cantidad de envíos: 25 Edad: 29 Fecha de inscripción: 18/08/2008
 | Tema: Atenko Araiz!Nuevo fichaje Dom 14 Sep 2008, 17:42 | |
| Atenko Araiz es el nuevo fichaje para dar todo este curso filosofía! Tendrá unos 30 años , según algunos profesores es CALVO pero no es cierto , tiene algo de pelo y es uno de los profesores más maleducados del instituto . ¿Razones? Según han comentado varios profesores y alumnos no saluda por los pasillos , alucinante! Si te da clases debería saludarte aunque muchos profesores hacen eso , así les luce el pelo luego cuando no tienen alumnos con los que pueden dialogar de cualquier cosa en vez de estudios , estudios y estudios . Y este nuevo fichaje fue alumno en Axular , flipante , verdad? Por eso debería de saludar a sus antiguos profesores...Pero no lo hace . Y sus ex-profesores no deben saludarle puesto que el alumno (ex-alumno) es quien debe hacerlo primero . ¿Os habeis fijado en su forma de vestir? No es por meterme con su estéctica pero esas playeras Reebok se llevaban hacen 30 años, no ahora xD ahora somos más de adidas , chavalin!Y también esas camisas de hace 10 años , por Dios Risto ..¿Por qué no le haces un cambio de look , que tú con eso de estética y marketing ..? Que este hombre lleva ropajes muy antiguos  . Y para terminar , ¿Os gusta como da las clase? ...Sin comentarios! |
|
Admin Miembro del Staff

Cantidad de envíos: 28 Edad: 22 Fecha de inscripción: 18/08/2008
 | Tema: Re: Atenko Araiz!Nuevo fichaje Sáb 20 Sep 2008, 14:09 | |
| . Buah, pues debo ser el único que no le conoce aunque con ese nombre tan peculiar no será dificil de averiguar.. |
|
Clusó Miembro del Staff

Cantidad de envíos: 16 Edad: 958 Fecha de inscripción: 18/08/2008
 | Tema: Re: Atenko Araiz!Nuevo fichaje Jue 16 Oct 2008, 17:23 | |
| A mí me enseñaron unos alumnos la caricatura de Atenko hecha x uno de ellos. |
|
BASLM Invitado
 | Tema: Re: Atenko Araiz!Nuevo fichaje Miér 25 Mar 2009, 21:24 | |
| LA CARICATURA LA HIZO UNA CHICA JAJAJ Y NO ESTA MAL XDXD
NO ME GUSTAN LAS CLASES DE ATENKO, ADEMAS, EN MI OPINION, SE CREE SUPERIOR, SIEMPRE HABLA CON ESOS AIRES DE SUPERIORIDAD, Y ES VERDAD, X LOS PASILLOS NO SALUDA, ME PARECE UN PELIN MALEDUCADO, KE ADEMAS SE PONE A DECIR GUARRADAS EN LAS CLASES TIPO: ''DONDE ESTE UNA BUENA CORRIDA QUE SE QUITEN LAS DE TOROS'' O ''SI YO KIERO FOLLAR FOLLO'' NO ME PARECE BIEN ESO EN UN PROFESOR.
BESOS A TODOS |
|